27 de enero de 2020

MOOJI MUSIC.

Hace algún tiempo publiqué una entrada en el blog titulada MÚSICA Y ESPIRITUALIDAD. Comparto ahora esta entrada, que sería como una continuación de la anterior, con música de los Satsangs de Mooji. A menudo en los retiros de Mooji, antes de que salga él para impartir un satsang, un músico o varios interpretan música meditativa, con instrumentos como el duduk, el sitar, la flauta o el hang.   
También al terminar algún satsang, en ocasiones, algún grupo musical o algún cantante en solitario interpreta alguna canción con la letra en la onda de la enseñanza de Mooji.
Al finalizar un retiro de varios días, después del último satsang, suele salir al escenario un grupo numeroso de músicos y cantantes para interpretar cantos devocionales típicos hindúes, como mantras, bhajans, a los que también se suma en algún momento Mooji. 
Hay un canal de youtube de Sofía Pushkareva, con el nombre de MOOJI MUSIC, en el que ha recopilado todas estas canciones. Recientemente el equipo de Mooji ha creado un canal titulado MOOJI MALA MUSIC.
Estos son mis temas preferidos:






Música mooji mala. Radha. Shivoham. 







Música Mooji. Hazme la Luz.





Música Mooji. Amada.  krishna prasad








Música Mooji. Alá (Kad Procvatu Behari).








Música Mooji. Ven tal como eres.








Música Mooji. Meditación Duduk.










Improvisación en sitar. Música Mooji.







Música Mooji. Cuelgue la meditación.








Música Mooji. Meditación de flauta.








Música Mooji. Hari Om namah Shivaya.







Elisabeth – Estás aquí antes:
https://www.youtube.com/watch?v=2qc99uG1BVg

No hay comentarios:

Publicar un comentario